VERANO FLAMENCO EN ORANGE TV

En el mes de agosto ALL FLAMENCO te ofrece una gran variedad de espectáculos flamencos para vivir las noches de verano en tu televisor ORANGE, en el dial 69

Actuaciones celebradas en festivales de verano que son un soplo de aire fresco para pasar este mes tan caluroso. Conecta en tu televisión ALL FLAMENCO 4K para vivir la frescura de espectáculos al aire libre en nuestro particular Verano Flamenco con primeras figuras del cante y el baile flamenco. En las noches del “Verano Flamenco” podrás ver actuaciones como las de Rancapino Chico en la VI edición de La Isla Ciudad Flamenca, Duquende por Camarón en Torremolinos (Málaga) o José de la Tomasa en el Festival Flamenco de Ogíjares. O entre otras, dos grandes bailaoras ofrecerán maravillosos espectáculos llenos de emoción. María Moreno con su obra “De la Concepción” y Fuensanta La Moneta con “Granada, siempre mira a las estrellas”. Rancapino Chico “Recital de cante” VI La Isla Ciudad Flamenca

Martes 4 agosto. 20:45 horas Momentos únicos entregados por Rancapino Chico en la actuación celebrada en la VI edición de La Isla Ciudad Flamenca. Su cante gitano y puro trasmite todos los sentimientos que puede originar el arte flamenco, acompañado magistralmente de la guitarra de Antonio Higuero y el compás inigualable de Manuel Cantarote y Luis de Pijote. Duquende “Por Camarón” XIX Festival de Torremolinos (Málaga).

verano flamenco en orange tv
El cantaor Duquende

Domingo 9 agosto. 22:00 horas En la costa malagueña Duquende ofrece un concierto único recordando la figura del mito Camarón de la Isla, con un repertorio lleno de canciones del genio del flamenco. El cantaor catalán es uno de los más destacados del actual panorama flamenco y Camarón ha sido una de sus influencias más importantes en su carrera. María Moreno “De la Concepción”.

Sábado 15 agosto. 21:00 horas Gran Teatro Falla de Cádiz Una de las artistas más destacadas de la nueva generación del baile flamenco, María Moreno, presenta “De la Concepción”, un intenso y dinámico espectáculo que cuenta con una puesta en escena y unas composiciones musicales sorprendentes, y con el aval de haber realizado con éxito una larga gira internacional. Fuensanta La Moneta “Granada, solo tiene salida a las estrellas…” Teatro Villamarta.

Jueves 20 agosto. 21:15 La Moneta ofrece un homenaje al universo cultural y flamenco de Granada. Cuenta como artista invitado a la guitarra a Paco Cortés con quien lleva a cabo un recorrido por las figuras de Federico García Lorca, Carlos Cano, Enrique Morente o Mario Maya. Es una obra de arte dedicada a su tierra en el marco del 23 Festival de Jerez.

Miércoles 26 agosto. 21:15 horas José de la Tomasa “Recital de cante” XXXVIII Festival Nacional de Cante Flamenco Ogíjares (Granada) El maestro del cante José de la Tomasa ofrece un recital en uno de los festivales más antiguos de Andalucía. El cantaor gitano trasmite en esta actuación todas las emociones que se pueden describir con el cante puro en un entorno único que ofrecen las noches de verano de Ogíjares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.