María Terremoto ofrece un magnifico recital de cante en el ciclo “Flamenco al Aire”

María Terremoto ha vuelto a San Fernando para cantar en directo. Tras conseguir el VI trofeo Cruzcampo a la mejor actuación en la edición de La Isla Ciudad Flamenca 2019, María volvía a los escenarios de La Isla con muchas ganas de dar un buen recital de flamenco a la altura del reconocimiento que la ciudad le había dado.

María Terremoto ofreció el 15 de agosto una noche mágica de flamenco con un recital completo de mas de una hora con cantes de su tierra, Jerez.  Tampoco faltó su particular homenaje a San Fernando, la Bahía y a Camarón de la Isla comenzando con “Canastera” y arrancándose al final por alegrías, un palo que no es habitual en sus conciertos.

Nono Jero, un acompañamiento de lujo

El jerezano toque de guitarra de Nono Jero, que acompañó con maestría la voz única de María Terremoto, dejó momentos melódicos irrepetibles, regalando incluso un solo instrumental por bulerías. El acompañamiento de las palmas de Manuel Cantarote y Manuel Valencia hicieron el resto creando esa base pura y única de Jerez.

FOTOS de Ignacio Escuín

La seguridad ante todo

El aforo aunque estuvo completo se vio limitado por las medidas de prevención ante el covid19, que fueron llevadas por la organización del ayuntamiento a la perfección. Para completar estos aforos limitados, el Ayuntamiento ha llegado un acuerdo con la cadena ALL FLAMENCO TV para emitir los conciertos de Flamenco al Aire en formato gratuito dentro de plataforma de internet.

Todos los conciertos de Flamenco al Aire GRATIS en ALL FLAMENCO

Ya se puede disfrutar del espectáculo de Paula Sierra “Flamenco Puro” y Antonio Reyes “Cádiz y los puertos”, para ello solo hay que registrarse en ALLFLAMENCO.NET. Y muy pronto se emitirá este especial concierto de María Terremoto. Con estas emisiones gratuitas, ALL FLAMENCO su programación en directo grabada en alta calidad de sonido e imagen. Un auténtico deleite para ver cómodamente desde casa y en cualquier dispositivo.

Un nuevo modo para disfrutar de la cultura en los tiempos que corren actuales. David Nieto con “Bailaor” y Music Komite con una reinterpretación del  “El Amor Brujo” serán las próximas citas del ciclo Flamenco Al Aire en el Castillo de San Romualdo de San Fernando. Conciertos organizados por el Ayuntamiento de San Fernando y producido por La Isla Ciudad Flamenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.