Farru sustituirá a Isabel Bayón en el XXIV Festival Flamenco de Jerez

El Teatro Villamarta ya no expondrá el espectáculo “Yo Soy” de Isabel Bayón, quien se retira del Festival Flamenco de Jerez por prescripción médica. En su lugar, el 23 de febrero, estará Antonio Fernández Montoya “Farru” presentando “Por un sueño”.

La puesta en escena del sevillano contará con Farruca como artista invitada. Esta actuación del bailaor nace de su necesidad por reencontrarse consigo mismo, partiendo de su experiencia artística junto al guitarrista Paco de Lucía. Una obra que fluye entre diversos y variados palos flamencos como seguiriyas, fandangos, alegrías, soleá por bulería, bulería y tangos.

Sobre las tablas, Farru estará acompañado de un elenco artístico compuesto por el cante de Antonio Villar, Ezequiel Chanito y La Fabi; las guitarras de José Gálvez y Yerai Cortés, la percusión de Piraña, además de la presencia de Melchor Borja al bajo y teclados.

El público que haya comprado entradas para la actuación de Isabel Bayón, podrá seguir usándolas para asistir al montaje de Farru. De lo contrario, desde 5 al 20 de febrero, podrán pedir una devolución personalmente en las taquillas del teatro o a través del operador Tickentradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.