ALL FLAMENCO lanza clases de flamenco online con masterclasses de grandes maestros

ALL FLAMENCO amplía su propuesta comercial ofreciendo la posibilidad de disfrutar individualmente de todos sus contenidos a partir de 0,50€ en la modalidad de alquiler 

 Algunos de los maestros que inauguran las clases son los bailaores Álvaro Madrid, Siudy Garrido, José Porcel o Noelia Sabarea, y los guitarristas El Amir y Juan Diego de Luisa

ALL FLAMENCO, el único canal de televisión dedicado exclusivamente al flamenco, estrena esta semana una nueva sección dedicada a la formación en formato de alquiler. Cualquier aficionado al flamenco podrá acceder a clases magistrales de artistas de talla nacional e internacional como José Porcel, Noelia SabareaSiudy Garrido, El Amir o Juan Diego de Luisa. Comenzamos con lecciones exclusivas de baile y toque divididas en niveles. Próximamente, se irán incorporando más disciplinas y muchos más reconocidos maestros nacionales e internacionales. 

Masterclass All Flamenco
El maestro internacional de guitarra El Amir

Grabados en confinamiento, pero bajo la supervisión del equipo de realización de ALL FLAMENCO para lograr un producto audiovisual de calidad, con este servicio cualquier aficionado podrá aprender a su ritmo, pudiendo reproducir, parar, avanzar o retroceder cuantas veces necesite, y hasta que domine cada lección. El alumno tendrá a su disposición cada una de las clases durante 7 días para poder reproducirlas en su dispositivo preferido (TV, tabletas, ordenadores, teléfonos móviles, decodificadores…) a través de las múltiples apps de ALL FLAMENCO (Android, iOS, Android TV, Chromecast, Apple TV y Roku).

El alumno tendrá a su disposición cada una de las clases durante 7 días

El confinamiento ha empujado a muchos artistas a difundir gratuitamente conocimientos y producciones artísticas sin una realización ni remuneración adecuados. ALL FLAMENCO amplía su oferta de contenidos con la colaboración de bailaores, cantaores y músicos, todos ellos maestros de primer nivel, para ofrecer a la comunidad nacional e internacional de aficionados al flamenco una propuesta de formación de calidad en un aula virtual que permita dar continuidad a su práctica en la distancia que impone la “nueva normalidad”. 

Todos los contenidos de ALL FLAMENCO ahora disponibles en TAQUILLA 

 ALL FLAMENCO abre el abanico de posibilidades para poder disfrutar de buen flamenco. Además de sus distintos planes de suscripción, y de su canal de TV disponible a través de ORANGE TV u otros operadores de telecomunicaciones, desde ya, cualquier aficionado podrá disfrutar del mejor flamenco y con la máxima calidad a partir de 0,50€, y desde la comodidad de su casa. Al mismo tiempo, ALL FLAMENCO estrena web, que ofrece una forma más cómoda y sencilla de encontrar contenidos e información actualizada sobre el mundo del flamenco. 

ALL FLAMENCO se adapta así a las nuevas necesidades de alumnos y aficionados al flamenco con una oferta más amplia y desde precios más económicos. Además de una renovada web que esperamos que guste mucho a todos, ¿aún no la has visto? ¡Empieza a navegar ya por ALLFLAMENCO.NET!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.