BASES DEL SORTEO DE 5 SUSCRIPCIONES DE 3 MESES A ALL FLAMENCO HD

Sorteamos suscripciones  a nuestro canal ALL FLAMENCO entre los participantes de nuestra encuesta. Sólo tienes que contestar este breve cuestionario, pulsa aquí .

Si tienes cualquier duda, consulta las bases de este sorteo.


1.- Compañía organizadora
DIGITAL CORNUCOPIA S.L. (en adelante, ALL FLAMENCO) con domicilio en C/ Musgo, 2 1ºD. 28023 Madrid y C.I.F. B87833851, tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

2.- Denominación
La promociones se denominará “Contesta y participa en el sorteo de 5 suscripciones gratuitas de 3 meses a ALL FLAMENCO en HD”

3.-Duración
La promoción estará vigente desde el día 14 de agosto de 2020 hasta el día 31 de agosto a las 23:59 horas.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por los mismos medios que le ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

4.-Requisitos
Los requisitos de participación serán los siguientes:
Rellenar el cuestionario con datos reales.
La mecánica de la Promoción consiste en rellenar los campos que se requieren de la encuestra de valoración y perfilación del servicio ALL FLAMENCO.

5.- Finalidad
La promoción tiene como finalidad conocer los gustos de los seguidores de ALL FLAMENCO y su relación con el arte flamenco.

6.- Legitimación para participar
NO podrán participar en la promoción el personal empleado de ALL FLAMENCO, el personal de gerencia o bien personal de terceras empresas que ofrezcan sus servicios a ALL FLAMENCO de forma continuada, ni de las empresas que intervienen en la realización de la promoción o los respectivos familiares en primer grado de todos ellos.

* La Empresa se reserva el derecho a eliminar posibles perfiles fraudulentos.

* La Empresa se reserva el derecho de descalificar a todos las participantes que actúen de forma abusiva y fraudulenta, y a cualquiera de los participantes o ganadores que engañasen, ocultasen o falseasen los datos de participación o incumpliesen alguna de las condiciones de estas bases de la promoción.

7.- Selección de ganadores
Los ganadores se elegirán mediante dos sorteos en los que saldrán 5 ganadores y 5 suplentes por cada promoción.

8.- Comunicación a los ganadores
ALL FLAMENCO dará a conocer a los ganadores por correo electrónico.

9. Descripción y entrega del premio


Los premios serán 5 suscripciones de 3 meses gratis al servcio HD de la plataforma ALL FLAMENCO para las personas que contesten al cuestionario y no sean suscriptores.


En ningún caso se podrán canjear el premio por su valor en metálico.
Queda terminantemente prohibido la comercialización y/o venta del premio.

10.- Exención de responsabilidad de la COMUNIDAD
La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en los siguientes supuestos: Por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

11.- Derechos de imagen
El ganador o ganadora autorizan a las empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su imagen, nombre y apellidos, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

12.- Protección de Datos
De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos facilitados, serán incorporados a un fichero propiedad de ALL FLAMENCO cuya finalidad es gestionar la presente promoción, así como informar de futuras acciones promocionales y comerciales relacionadas con dicha entidad a través de cualquier medio (electrónico o no). Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos disponible en la web www.allflamenco.net. Los participantes tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, derechos que podrán ejercer dirigiéndose por escrito a ALL FLAMENCO.

13.-Legislación y jurisdicción
Estas bases de LA PROMOCIÓN se rigen por la Ley Española. Los participantes aceptan que cualquier controversia que pudiera surgir por la interpretación o ejecución de las bases se someterá expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y/o Tribunales de Madrid, con renuncia a su propio fuero si lo hubiera.

14.-Repercusiones fiscales
Los premios están sujetos a la legislación fiscal vigente, todo impuesto que genere el premio le corresponde al participante.

15.-Comunicación y contacto
Para cualquier cuestión o consulta sobre LA PROMOCIÓN los participantes y ganadores se pueden poner en contacto con ALL FLAMENCO mediante la dirección de correo info@allflamenco.net

En Madrid, a 13 de agosto de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.