Bases del sorteo de camisetas ALL FLAMENCO

Sorteamos 5 CAMISETAS a nuestro canal ALL FLAMENCO entre los participantes de nuestra encuesta. Sólo tienes que contestar este breve cuestionario, pulsa aquí .

BASES DEL SORTEO DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE ALL FLAMENCO

1.- Compañía organizadora DIGITAL CORNUCOPIA S.L. (en adelante, ALL FLAMENCO), con domicilio en calle Musgo, 2 1ºD. 28023 Madrid y C.I.F. B87833851, tiene previsto realizar dos sorteos simultáneos que se desarrollarán de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

2.- Denominación El sorteo se denominará “Contesta y entra en el sorteo de 5 camisetas de ALL FLAMENCO”.

3.-Duración La promoción estará vigente desde el día 14 de agosto de 2020 hasta el día 31 de agosto a las 23:59 horas. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho será notificado por los mismos medios que ha sido notificada los sorteos, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

4.-Requisitos Los requisitos de participación serán los siguientes:

Rellenar el cuestionario con datos reales. Ser un suscriptor activo o haber sido suscriptor a la plataforma de ALL FLAMENCO.

La mecánica de la Promoción consiste en rellenar los campos que se requieren de la encuestra de valoración de la plataforma de ALL FLAMENCO.

5.- Finalidad El sorteo tiene como finalidad conocer los gustos de los suscriptores y ex-suscriptores de ALL FLAMENCO y su relación con el arte flamenco.

6.- Legitimación para participar NO podrán participar en la promoción el personal empleado de ALL FLAMENCO, el personal de gerencia o bien personal de terceras empresas que ofrezcan sus servicios a ALL FLAMENCO de forma continuada, ni de las empresas que intervienen en la realización de la promoción o los respectivos familiares en primer grado de todos ellos. * La Empresa se reserva el derecho a eliminar posibles perfiles fraudulentos. * La Empresa se reserva el derecho de descalificar a todos las participantes que actúen de forma abusiva y fraudulenta, y a cualquiera de los participantes o ganadores que engañasen, ocultasen o falseasen los datos de participación o incumpliesen alguna de las condiciones de estas bases de la promoción.

7.- Selección de ganadores Los ganadores se elegirán mediante dos sorteos en los que saldrán 5 ganadores y 5 suplentes por cada promoción. 8.- Comunicación a los ganadores ALL FLAMENCO dará a conocer a los ganadores por correo electrónico.

9.- Descripción y entrega del premio Los premios serán 5 suscripciones de seis meses gratis al servcio HD de la plataforma ALL FLAMENCO. En ningún caso se podrá canjear el premio por su valor en metálico. Queda terminantemente prohibido la comercialización y/o venta del premio.

10.- Exención de responsabilidad de ALL FLAMENCO La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en los siguientes supuestos: por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma, y la ausencia de stock disponible para las tallas solicitas por los ganadores.

11.- Derechos de imagen El ganador o ganadora autorizan a las empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su imagen, nombre y apellidos, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con este sorteo, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

12.- Protección de Datos De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos facilitados serán incorporados a un fichero propiedad de ALL FLAMENCO cuya finalidad es gestionar el presente sorteo, así como informar de futuras acciones promocionales y comerciales relacionadas con dicha entidad a través de cualquier medio (electrónico o no). Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos disponible en www.allflamenco.net. Los participantes tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, derechos que podrán ejercer dirigiéndose por escrito a ALL FLAMENCO.

13.- Legislación y jurisdicción Estas bases de LA PROMOCIÓN se rigen por la Ley Española. Los participantes aceptan que cualquier controversia que pudiera surgir por la interpretación o ejecución de las bases se someterá expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y/o Tribunales de Madrid, con renuncia a su propio fuero si lo hubiera. 14.- Repercusiones fiscales Los premios están sujetos a la legislación fiscal vigente, todo impuesto que genere el premio le corresponde al participante.

15.- Comunicación y contacto Para cualquier cuestión o consulta sobre LA PROMOCIÓN los participantes y ganadores se pueden poner en contacto con ALL FLAMENCO mediante la dirección de correo info@allflamenco.net En Madrid, a 13 de agosto de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.