Concierto de David Lagos

Concierto de David Lagos en Sevilla

"Cantes del silencio" es una obra que David Lagos pensó para llevar al escenario. Un formato novedoso pero desde las raíces del flamenco.

Concierto de David Lagos en Sevilla

«Cantes del silencio» es un espectáculo basado en el cante de David Lagos que presenta este 22 en el Teatro Central de Sevilla. Su voz se adentra en el terreno de lo narrativo para salvar del olvido vergonzosos episodios de la historia andaluza.

Con la colaboración en la puesta en escena de David Coria y la complicidad musical de Alejandro Rojas-Marco y Juan M. Jiménez, en este concierto de David Lagos habrá temas como El miedoDe Málaga a Almería o El Sur tiene su Guernica quedarán para siempre impresos en el espectador.

David Lagos ha contado con la ayuda del historiador y antropólogo Miguel González para documentar su disco y, además, su espectáculo.

FICHA ARTÍSTICA:

David Lagos, voz

Alejandro Rojas-Marcos, piano y clavicordio

Juan M. Jíménez, saxofón

Añadir al Calendario

Ubicación en mapa