La organización del Milnoff Festival ha juntado en un espectáculo la veteranía con las ganas de los novatos, la experiencia y la renovación, la tradición y la vanguardia. El 16 de septiembre, vive un gran concierto de Antonio Reyes, Dolores Agujetas y Manuel Parrilla, así como de Antón Cortés y Matías Campos.
Un gran concierto con Antonio Reyes, que pertenece a una buena dinastía flamenca, ya que está emparentado con Roque Montoya «Jarrito», y Antonio tío y abuelo materno respectivamente, además de guardar parentesco paterno con José Cortés Jiménez, conocido como Pansequito.
Aquí, recital completo de Antonio Reyes dedicado a Fosforito.
Dolores Agujetas es una cantaora gitana de flamenco de Jerez de la Frontera. Nieta de Agujetas el Viejo e hija de Manuel Agujetas, conserva el saber de lo jondo propio de una familia de pura raza flamenca.
Otro consagrado es Manuel Fernández Gálvez, Manuel Parrilla, sobrino de una de las figuras más importantes de la guitarra flamenca: Parrilla de Jerez.
Los nuevos talentos, que vienen pisando fuerte, son Antón Cortés, un joven pianista flamenco, y Matías Campos, bailaor cuyo referente es Antonio Canales.