«Sin Ojana» (sin hipocresía, sin mentiras) es el último espectáculo creado por Germán López, Chicharrón, último eslabón de una dinastía flamenca gitana. Trae el carromato donde guarda la peña flamenca familiar, en la que fusionará los ritmos y compases del flamenco con los malabares en la Semana Flamenca de Alhama de Murcia.
La Cía. Chicharrón Circo Flamenco nace en Andalucía bajo una línea de investigación en la que predomina el malabar de pelotas con los ritmos y compases del flamenco.
Diplomado en Educación Física y graduado universitario en Educación Social, Germán desarrolló una etapa de formación en circo en Europa. Desde hace 15 años, trabaja en diversas asociaciones y escuelas de circo de Andalucía como formador, así como coordinando y desarrollando proyectos sociales.
Chicharrón, en su itinerancia, lleva consigo un cante a la libertad, un homenaje al flamenco, a la mujer y a los devenires de la vida. Un mestizaje de artes en el que, entre el humor y el drama, nos atrapará para colocar unos lunares a nuestras vidas.
Mensajes de conciencia social, género y libertad, son el resto de especias de este delicioso potaje.