Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El cantaor Luis Perdiguero en la peña malagueña San Roque

octubre 14, 2023 @ 10:00 pm

Gratuito
El cantaor Luis Perdiguero

El día 14 de octubre actúa el cantaor Luis Perdiguero en la Peña Flamenca San Roque, en Tolox. Este recital se produce dentro del Circuito Andaluz de Peñas 2023, avalado por la marca Andalucía·flamenco, que se está celebrando en la provincia de Málaga, en su segunda fase, entre el 2 de septiembre y el 24 de noviembre.

Este gitano de raíces jerezanas es familia de los Paulera, biznieto de Tía Anica La Periñaca. Con solo cinco años, el cantaor Luis Perdiguero abre su voz al cante en Ronda, en el Homenaje a Juan Orillo, hermano del cantaor Rancapino. Estará también Chano, Juan Villar y Juana la del Revuelo.

Con diecisiete años, el cantaor Luis Perdiguero comienza su camino profesional por tierras andaluzas. Visita la capital de España, donde actúa en varios tablaos, y viaja a Bruselas y Francia llevando su arte. Posee primeros premios en certámenes de Ronda, Antequera, Campanillas y Málaga.

Actualmente se le puede ver actuar en mejores los festivales de Andalucía y en algunas de las más importantes peñas y teatros a nivel nacional.

Detalles

Fecha:
octubre 14, 2023
Hora:
10:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.tolox.es/8864/flamenca-roque

Organizador

Andalucía.flamenco
Teléfono
955 92 90 02
Ver la web del Organizador

Local

Peña Flamenca San Roque
Plaza Alta, 5
Tolox, Málaga 29109 España
+ Google Map
Ver la web del Local